viernes, 27 de marzo de 2009


AA ,CamE ,bueno nada ,te escribo esto xqe estoy al pedo ,boa re zorete era la mina xD ,jajajaj ,naa ,te lo escribo xqe hoy es tu cumpleeeee(L) ,y aunqe no tengas blog-.- te lo escribo igual xD ,abberaber ya te lodije x face, x fotolog.,x subnicks y ahora falta esto(?) JA-.- are jajaj xD ,blda no sabes cuantto te qiero:) ,sos mi hijita ^^ ,a qe no sabes con quien hablo hoy tu mami :O ,JAJAJAJ shsh:$ ,despues te cuento hijita :A ,qe es muy obediente ,ajjaja ,se porta re bien ,y no trae TANTOS hombres a la casa, boa qe decia ajajajaj xD, aa,hice un cartelito de la familia *-* y puse MAMA PAPA(muchos:O) are jajajaj xD ,cuando me haga la secion de fotos y las pase a la pc te las paso ;D jijij xD ,seguro qe te va a gustar *-* boa re creida era la mina jaja(?) ,ai la re puta madre-.- me duele la panza ): u.u ; bueno mejor me voy x ahi :P

Feliz Cumple CamE ,Te qiero muchoo:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario