jueves, 2 de julio de 2009

-Estoy podrida de la gente falsa, aburrida, egoista, creida, metida, estupida, gente imbecil qe hay en este mundo dios-.- ,ultimamente me estoy dando cuenta dde qe desgraciadamente me rodea gente marmota mental -.- qe se mete donde no se tiene qe meter, qe habla sin qe nadie le habla, como la otra vez' aai le queda feo' peero querida quien te habloo-.- ,NADIE. entonces cerra el culo qe bastante abierto lo tenes -.- ,y el otro tamb,zorete inflado -.- ,y una pelotuda qe me esta sacando tamb, y aldana ,y ai ,ai gente qe es tan odiosa ,lo juro. No es qe no soporte a nadie, al contrario ;D hay mucha gente qe adoro (L ,y ya saben qienes son :),peero les juroo qe si tienen a esas personitas si asi se puedn llamar se van a dar cuenta de qe son de lo mas idiota qe puede aber abido (?) en este planeta, claro qe no digo esto xqe pienso qe soy "perfecta". al contrario yo soy una persona con muchos defectos xD ,peero escribo solo para descargarme de esa gente imbecil qe hay en este mundo desgraciadamente .me dan asco esas personas, les romperia la cara y les bajaria los dientes -.-, peero de a poco me voy vengando de algunos muauajajajaj (6 ,x ejemplo el martes y x ejemplo ayer:) les cabe x gilas y les podria hacermuuuuuuucho mas. MUAJAJAJ. we . ai ya me tienen arta esa gente, & ya paro xqe si sigo pensando en esas personas enfermas voy a romper la compu -.- ,Gente estupida qe hay. coomo leei el otro diaa,' no hay opiniones estupidas,sino estupidos qe opinan:) & tiene toda la razon u.u. aw,ya basta-.- ,esa gente no existe para mi :).chau a qe deciaxD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario