lunes, 7 de diciembre de 2009

# bueno bueno,aber voy a contar de ayer con unas de las mejores(: ,we llegue a la casa ,desp de de mil veces decirle a mi vieja,APURATE QERIDA ,we y boludeamos un toqe :D,nos reimos con lo de bruno ,y desp fuimos caminando a la casa de la meel,a buscar algo:B, ese viaje largo, y clau ya no qeria caminar mas yme decia 'weno,en una cuadra esta mi casa' AJJAJAJ,y desp con los chupetines(A we ,los terminamos tirandolos a la mierrrrda,xd y deps bardeabamos ene pnto ene, y cantabamso,y hablabamos sobre cuando vayamos a mover las cachas(?) we AJAJAJ, desp leimos qe decia sergio,:1 ,y desp en otra pared decia haime asiqe le tachamos la h y le sacamos una foto a mi graffiti(? ajjajaja, y deps volviamos y me dicen unos pajeros (de nuestra edad) EH LA DE VIOLETAA, y clau y yo JAJAJAJJ, y entonces volvimos cantando no la dejes no la dejes ir,xqe ,te lo digo yo,quien es ,la aimu(8 : AJAJAJJA,we desp llegamos, nos sacamos fotos:B,y jugamos a los sims,nos planchamos el lope,y el clin(? del celular y vos sonreias, y cuando decias miau,yo miraba y subia una ceja:1 estubimos como dos horas asixd, desp me mostraste la foto de tu grado y yo dije quiero el msn de este pibe:B,asiqe ya lo tengo shshs:$ we AJAJJA,y coso nose desp hablamos,y riiing,me vinieron a buscar y la re concha mia-.- we JAJAJJA;we en fin, lo mas ayer gatubela:D ,qe se repita♥

1 comentario:

  1. beatles! i love it! let it bee is myy favourite song! :) (jaja por qe hablaba en ingles (?)
    bueno me pase a dejar huella y si me podes firmar mi blogg y seguirme si no es mucho
    yo te siigo al toqe
    un beso

    ResponderBorrar