viernes, 17 de septiembre de 2010

Jaja mira quien hablo,la zorra enchufada, maldita sea, putona,anda, vete a chuparla ;Soy un toyaco,soy un niñato MC,seré un nobato si,pero con contrato No puedo ser raperop por tener pelo de pijo,por ser un hijo de mama y papa de la gran puta mejor dicho Me exijo más bien poco,competencia hay poca soy tan feo que con Photoshop me retoco No me importa si lo sientes,importa de donde seas si el éxito viene dirán que haces pop que no rapeas. Si yo soy así,no se me considera MC,grabe en Lebu que lo partíy han salido miles de Faces ahora Yo estoy solo por moda ¿verdad?por que fue solo hace 10 años cuando empezó la moda del rap saldo en la Loka,también en la Hip Hop Nation No cambia mi música ni yo,t an solo el medio,no me drogo,ni fumo ni bebo no soy de tu palo las maquetas las regalo No se poner cara de malo,soy un toyaco,por ser distinto a los demás,por no ser otro mas,por no seguir tus normas¿Me crucificara tu sectra?pide respeto y no respetas,ser de calle no es pasarse el día liando petas No me meto en líos sin motivo,fiche en Universal como Nachpero yo soy el mas vendido Hipócritas critican,intentan dejarme al margen ah claro,es que he triunfado por la imagen ;Soy una to-yaca,una niñata si la copia baratadel MC mas odiado de aquí Es mi mejor tiempo empleado en mamadas si no la chupara bien no hubiese conseguido nadaanda ya, Si lo único que busco es fama y dinero por eso me lleve al Porta a la cama en plan putero¿no te jode?Espero que mi humor irónico no te incomode,que importa como me apoden si te pongo no te engañes,utilizo Photoshop Soy morena,muy bajita,gorda y no me cabe el tophago drope Pasemos a la acción,soy tan zorra que rompí su ultima relación chicas,escuchadme esto que cuentoos puede molar:para salir con mi novio le tuve que amenazar Llevo mas años que el copop,no se del rap ni del hip hop,soy una grupie del montóny no consigo aceptación Os lo traduzco Niara siente el rap lo justo¿ok?para tu gustotodos somos unos tontos¿o que?Pa' que inventen vosotrosme lo invento yo joder,lo que os jode debe serno poder con una mujer Zorra enchufada,vendido cabrón,no por el Internet,habrá alguna razóny aun que no argumentolo siento de corazon..Os lo digo yo que soy el mas rapero¿o no


No hay comentarios.:

Publicar un comentario