viernes, 29 de octubre de 2010


Tu eres como el fuego & cada vez que me acerco me prendo, resistirme intento & no puedo y me sigo ardiendo. Yo nosé como expresarte lo que siento, si es locura, amor o obseción; pero lo cierto es que cada vez que te veo espero que me mires ,tú nunca lo haces & siempre muero ,sin duda tu eres como el fuego. Si está cerca me quemo, pero si estás lejos me congelo ,tu allá en lo alto y yo aras del suelo. Intento subir pero no puedo por eso digo, tu eres como el fuego ,& cada vez que me acerco me prendo, resistirme intento & no puedo ,y sigo ardiendo; tienes tiempo para todos pero no para mí, de repente en el ambiente algo cambia, se acerca me sonríe & me baila. Entrego mi alma ,de nuevo caigo en su trampa, entonces me quemo ...quiero tenerlo por siempre a mi lado & no puedo ,yo solo soy una ficha más en su tablero, nosé porque le permito ese juego ,sólo porque lo quiero, por eso ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario